Steganos Online Shield 365 icon

Steganos Online Shield 365

1.6.3

Navega por Internet sin preocupaciones de ningún tipo

vota
0

2.4k

2

Puntúa esta App

Steganos Online Shield 365 es una herramienta de protección que protegerá a sus usuarios de manera continúa mientras estos navegan por Internet. El programa se encargará de mantener al margen a cualquiera que intente comprometer nuestra seguridad y mantendrá nuestra conexión segura mientras estemos online.

El programa protege la conexión a Internet a través de una compleja encriptación que, paradojicamente, podremos activar fácilmente con tan solo un clic sobre el botón apropiado.

Gracias a Steganos Online Shield 365 podremos visitar incluso páginas desconocidas o de aspecto ligeramente turbio sin miedo. Esas páginas que normalmente tememos puedan contener elementos dañinos para nuestro equipo no serán un problema mientras estemos protegidos.

Steganos Online Shield 365 también se encargará de proteger y asegurar todos los datos de compra que introduzcamos en una página web de manera que no podamos perder información tan valiosa como nuestro número de tarjeta de crédito.

Steganos Online Shield 365 es una buena línea de defensa entre los peligros de Internet y el ordenador personal, que nos dará la posibilidad de navegar con algo más de libertad y despreocupación.
Limitaciones

Primeros 500 MB gratuitos.

Uptodown X